Renovamos y ampliamos nuestra gama Profoto con nuevos generadores Pro-10, antorchas ProHead Plus y reflectores Giant

La gama de equipos de iluminación Profoto de Daylight Studios crece con la incorporación a su ya extenso catálogo de seis nuevas unidades de su generador Pro-10, el más rápido del mundo, diez nuevas antorchas ProHead Plus y dos nuevos reflectores Giant con el fin de ampliar y poder ofrecer los más modernos productos de la marca sueca.

Al stock ya existente del generador Pro-10, que se diferencia de los demás por su equilibrio perfecto entre velocidad y sus 2400 Ws de potencia, se suman ahora seis nuevos unidades de esta joya de Profoto, cuyo tiempo de reciclado es inigualable y que combina la facilidad para adaptarse a las cámaras más rápidas (haciendo más fácil conseguir una captura perfecta al disparar en ráfagas) con las avanzadas tecnologías de sincronización a alta velocidad HSS -patentada por la marca-, y TTL, ofreciendo como resultado un flash capaz de superar cualquier reto de iluminación.

Un generador que fusiona velocidad y potencia, y entre sus características destaca su capacidad para congelar imágenes a 1/80.000s, disponer de un rango de potencia de 11 f-stops y realizar ráfagas rápidas de hasta 50 flashes por segundo. Además, es compatible con más de 120 Light Shaping Tools.

PROHEADPLUS

Por otro lado, nuestros estudios también cuentan desde ahora con diez unidades más de la antorcha Profoto ProHead Plus, extraordinariamente ligera y compacta pero robusta y fiable. Además, destaca por que, al igual que el Pro-10, también es compatible con más de 120 Light Shaping Tools  y su diseño admite la función de zoom Profoto, una característica única que permite modelar la luz con tan solo deslizar el reflector de la cabeza hacia atrás y hacia delante.

Por último, hemos adquirido dos nuevos reflectores de la gama Giant: el modelo Giant Reflector de (240cm./8 pies), la fuente de luz más grande de Profoto, que debido a su impresionante tamaño y forma parabólica real proporcionan una hermosa luz uniforme con unas zonas iluminadas distintivas y unas sombras suaves en un área muy extensa; y el Giant Silver (210cm./7pies), muy popular entre los fotógrafos de estudio que fotografían retratos o moda y que buscan un aspecto brillante y distintivo.

Giant_Profoto

Dos décadas después del inicio de su colaboración, Daylight Studios y Profoto mantienen una magnífica relación estudio/marca que se ha estrechado con un crecimiento mutuo, posicionándose ambas empresas como actores principales de sus respectivos sectores. Somos embajadores de la marca, que nos reconoce en su página web como uno de sus estudios colaboradores de referencia.