Paula Echevarría, Berta Vázquez, Ángela Molina, María Castro y Miriam Giovanelli, nuevas embajadoras ‘Pelo Pantene 2019’

Cinco destacadas figuras del mundo de la interpretación: Paula Echevarría, Berta Vázquez, Ángela Molina, María Castro y Miriam Giovanelli, son las nuevas embajadoras de Pantene para su nueva campaña ‘Pelo Pantene 2019’. Nuestro Estudio 1 fue el escenario utilizado para la sesión de fotos con la que se reveló la identidad de las cinco nuevas caras de la prestigiosa marca de productos de belleza para el pelo. Antonio Terrón fue el fotógrafo encargado de obtener las imágenes de la campaña, mientras que Gregory Kaoua se ocupó de la peluquería y Gabriela Naeve del estilismo. Daylight Studios puso el espacio, material y asistentes de plató.

El propósito de ‘Pelo Pantene 2019’ es mostrar que existen muchos tipos de belleza, también cuando hablamos de cabello. Así lo expresa Fátima Collarte, directora de marketing de Pantene España:  “Creemos que un pelo Pantene es un pelo fuerte, hidratado, brillante y lleno de personalidad, sea rubio, moreno, pelirrojo, afro, con canas, corto o largo”, y añade “por eso es un honor para nosotros contar con María, Miriam, Ángela y Berta (que se unen a Paula como imagen de Pantene) para representar a las mujeres ‘Pelo Pantene’”.