Encuentra los mejores artículos de segunda mano a un gran precio en la nueva sección ‘Equipos de ocasión’ de nuestra web

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 10.42.27

Ya puedes acceder a la sección ‘Equipos de ocasión’ de nuestra página web, un rincón que se irá actualizando de forma periódica y que ha sido diseñado como escaparate en el que ofrecer equipos de ocasión de las mejores marcas que tienen la garantía de haber sido utilizado por manos expertas que lo han cuidado con mimo y cuyo precio, en algunos casos, ha sido rebajado hasta un 75% sobre su precio de venta al público.

Para Daylight Studios disponer de los productos más avanzados del mercado siempre ha sido una prioridad, renovando continuamente nuestros equipos por otros más modernos. Por ello, después de haber llevado a cabo distintas acciones puntuales de venta de material usado en el pasado, y ante su demanda, hemos decidido adjudicar un apartado en nuestra web a estos productos de manera permanente. Allí se alojarán equipos Canon, Profoto, Mamiya, Hasselblad y Phase One, entre otras marcas, que, fieles a la filosofía de nuestra empresa, han sido tratados con el máximo cuidado y han estado operativos hasta la fecha.

Contamos con diferentes equipos Canon en perfecto estado de funcionamiento. Son lentes, cuerpos y accesorios de segunda mano que ahora se ponen a la venta a un precio imbatible por la adquisición de nuevos productos. El estado de este material es impecable y cualquier problema que hubiera presentado en el pasado, por mínimo que fuera, ha sido subsanado a través del servicio técnico de la marca, que así lo acredita.

Si, por otro lado, tu interés actual es adquirir equipo de iluminación también tenemos a la venta distintos productos de prestigiosas marcas como Profoto o Elinchrom que, de nuevo, cuentan con la garantía de haber sido manejados con gran esmero, y a precios realmente competitivos. Kits, generadores, baterías, accesorios… aquí encontrarás el equipo que buscabas.

Generador Profoto Pro 8a 2400 Air

Además, también es posible adquirir una amplia gama de productos de Hasselblad, Mamiya o Phase One, que debido a su buen estado e importe rebajado ofrecen una magnífica oportunidad de acceso al exclusivo formato medio digital.

mamiya 01

Si tienes cualquier duda o necesitas información adicional, por favor, consúltanos aquí:

Tlfno.: +34 91 377 44 30
 

Email: Production@daylightstudios.com