Daylight Studios adquiere la última gran novedad de Profoto: el generador Pro-10

Profoto ha presentado mundialmente este martes en Photokina, el evento más importante en el mundo de la fotografía, su producto más novedoso, el Pro-10, denominado como el generador más rápido del mundo, que, como no podía ser de otro modo, se incorpora al catálogo de equipos de iluminación de Daylight Studios, pioneros en la utilización de la marca sueca en nuestro país.

Photokina, la feria de fotografía que reúne a las marcas y profesionales más importantes del sector, cuya celebración tiene lugar del 20 al 25 de septiembre en Colonia (Alemania), ha sido el escenario escogido por Profoto para desvelar su última novedad: el Pro-10, un generador que se diferencia de los demás por su equilibrio perfecto entre velocidad y potencia: 2400 Ws de potencia para ser exactos. La salida de luz que genera es inmensa y proporciona una duración más breve que la de cualquier otro flash en todo el rango de potencia.

El Pro-10 posee un tiempo de reciclado inigualable que combina la facilidad para adaptarse a las cámaras más rápidas (haciendo más fácil conseguir una captura perfecta al disparar en ráfagas) con las avanzadas tecnologías de sincronización a alta velocidad HSS -patentada por la marca-, y TTL, ofreciendo como resultado un flash capaz de superar cualquier reto de iluminación.

Además, es un generador que fusiona velocidad y potencia, y entre sus características destaca su capacidad para congelar imágenes a 1/80.000s, disponer de un rango de potencia de 11 f-stops y realizar ráfagas rápidas de hasta 50 flashes por segundo. Además, es compatible con más de 120 Light Shaping Tools.

Un producto que abre grandes posibilidades creativas a su usuario y que pasa a formar parte de la gama de iluminación de Daylight Studios, buen conocedor de las magníficas prestaciones de una marca de la que nuestra empresa es embajadora en España desde hace dos décadas y que ha hecho que Profoto nos reconozca en su página web entre sus estudios colaboradores de referencia.

Profoto y Sony anuncian un acuerdo de colaboración y lanzan el Profoto Air Remote TTL-S

PROFOTOAir RemoteTTL-S

Por otro lado, Sony y Profoto han dado a conocer en Photokina un acuerdo de colaboración que se pone en marcha con el lanzamiento del Profoto Air Remote TTL-S, capaz de integrar de forma inalámbrica un flash Profoto Air TTL con distintas cámaras Sony α. El Air Remote TTL-S es un pequeño transmisor de radio inalámbrico que puede acoplarse a la zapata de la cámara Sony. El mando permite medición TTL con los flashes D2, B1, y B2 de Profoto, y es compatible con los modelos de cámara Sony α7 II, Sony α7R II, Sony α7S II, y la nueva Sony α99 II. Este nuevo producto también pasa a formar parte del equipo de iluminación de Daylight Studios.