Curso Intensivo Capture One Pro 9 en Daylight Studios

COP9-Sara-Daylight

El próximo jueves 10 de noviembre se celebrará en Daylight Studios el Curso Intensivo Capture One Pro 9, el software de procesado de archivos RAW desarrollado por Phase One, fabricante de sistemas digitales de formato medio. La jornada del curso tendrá una duración de seis horas (9:00h.-15:00h.) impartidas por Sara Sapetti, responsable de la marca danesa en Innovafoto, empresa importadora en nuestro país, y experta en toda su gama de productos. ¡Inscríbete ya y no dejes escapar la oportunidad de mejorar tu flujo de trabajo y obtener un mejor resultado de tus imágenes!

www.phaseone.com

www.phaseone.com

Elegido como mejor software de imagen en los premios TIPA 2015, Capture One Pro 9, que dispone de plataforma para Mac y PC además de soporte para más de 400 cámaras, es reconocido por los fotógrafos más destacados del mundo por su impresionante capacidad para la captura con conexión, conversión RAW de alta calidad y sus eficientes herramientas de edición. Asimismo, la última entrega del software de Phase One ofrece herramientas de precisión como un motor de contraste totalmente renovado o innovadoras funcionalidades como la capacidad de ordenar sesiones a través de palabras clave, que acelera notablemente el proceso de gestión de imágenes en aplicaciones con gran volumen de palabras clave.

“Capture One es fundamental para todas nuestras sesiones. No usamos nada más” Jonathan Rose, Director de DigiBoutique Ltd.

“Sabía que si invertía tiempo con Capture One me iba a adaptar bien a él. Así fue, desde entonces no he vuelto a usar otro programa” Alberto G. Puras, fotógrafo de moda y publicidad, finalista y semifinalista de los Premios LUX (Premio Nacional de Fotografía Profesional)

www.phaseone.com

www.phaseone.com

La inscripción al curso, con plazas limitadas, tiene un coste de 99€. A lo largo de sus seis horas de duración, los alumnos obtendrán una clara y completa formación sobre los siguientes contenidos relacionados con Capture One Pro 9:

-Interface y configuración de espacios de trabajo

-Optimización del flujo de trabajo

-Trucos y consejos para un flujo rápido

-Atajos

-Organización de imágenes

-Importación

-Biblioteca

-Etiquetado

-Filtros de búsqueda

-Palabras clave

-Metadatos

-Captura

-Captura conectado a cámara

-Vista previa (Live View)

-Capture Pilot

-Editar imágenes

-Formatos de archivo, espacios de color

-Color

-Exposición y contraste

-Herramienta de corrección de lente

-Composición, recorte, perspectiva

-Enfoque, reducción de ruido, grano de película

-Ajustes locales

-Estilos y ajustes preestablecidos

-Herramienta de Ajustes automáticos global

-Exportar y procesado de imágenes

 

Para inscribirte, contacta con nosotros aquí:

Tlfno: +34 91 377 44 30

Email: info@daylightstudios.com

 

Curso Intensivo Capture One Pro 9

Martes, 8 de noviembre (9:00h.-15:00h.)

Daylight Studios: C/ Prudencio Álvaro 41

Madrid 28027