Consigue tu ecobotella de Daylight Studios y declárale la guerra al plástico

En Daylight Studios creemos que hay que defender la naturaleza y el medio ambiente. Por eso, dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa llevamos muchos años apoyando a la a mayor organización conservacionista independiente en el mundo, WWF (World Wildlife Fund). Ahora, adquiriendo nuestra ecobotella en nuestros estudios por tan sólo 1€ estarás plantándole cara a uno de los más graves problemas para la salud de nuestros océanos: el plástico, y colaborarás con nuestra campaña de donación ‘¿Aún usas plástico?’ a beneficio de WWF España. ¡Consigue la tuya ya!

Desde hace muchos años colaboramos de forma solidaria con WWF, fundada en 1961, y que en la actualidad trabaja en más de 100 países con el apoyo de cerca de 5 millones de miembros en todo el mundo. ¿Su misión? Conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.

El plástico se ha convertido en una de las principales amenazas para la salud de los océanos, con más de 8 millones de toneladas de plástico son vertidas al mar cada año. Si no se hace algo al respecto, en 2050 habrá más toneladas de plástico que de peces en nuestros mares, ya que vertemos envases, bolsas, redes de pesca o plásticos de invernadero en enormes cantidades. Por si fuera poco, la contaminación por plásticos también pone en riesgo nuestra salud: los plásticos que acaban en el mar se descomponen lentamente en invisibles microplásticos, que son ingeridos por peces y moluscos, entrando así en la cadena alimentaria y terminando en nuestros estómagos con efectos aún desconocidos para nuestro organismo.

Por todos estos motivos hemos decidido actuar para fomentar la concienciación por el abandono del uso del plástico. Con nuestra cómoda ecobotella podrás llevar tu bebida favorita a cualquier lugar sin tener que hacer uso de otro envase y por sólo 1€ estarás contribuyendo a solucionar uno de los problemas medioambientales más importantes al que nos enfrentamos. Todos los beneficios obtenidos con esta campaña irán destinados a WWF España. ¡Ven a vernos y adquiere la tuya!