Antonio Banderas, imagen de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés, en nuestro Estudio 1

La sesión de fotos con Antonio Banderas para la nueva campaña de moda masculina primavera/verano de El Corte Inglés, que tiene como eslogan “Todos los hombres, todas las marcas, un único lugar” fue realizada en nuestro Estudio 1 por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora Mamma Team, y con el fotógrafo portugués Frederico Martins detrás de la cámara.

Así, El Corte Inglés vuelve a apostar por Antonio Banderas, el actor español de mayor proyección internacional, para mostrar las diferentes facetas que forman la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir.

Para llevar a cabo la realización de esta nueva campaña se destinaron tres días: dos para el rodaje del spot, con la realización de Álvaro Colom,  y uno para las fotografías en Daylight Studios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elegante, sofisticado, casual, sport… @antoniobanderasoficial lo tiene claro. Todos los hombres, todas las marcas. Un único lugar: El Corte Inglés.

Una publicación compartida de El Corte Inglés (@elcorteingles) el

 

  • ‘Making-of’ de la campaña:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antonio Banderas lo tiene claro. Todos los hombres, todas las marcas. Un único lugar

Una publicación compartida de El Corte Inglés (@elcorteingles) el