Vogue España reúne a 11 modelos españolas de éxito para su número de enero

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La edición de enero de la revista Vogue España reúne a once modelos españolas, procedentes de varias generaciones y con carreras contrastadas, para que posen juntas por primera vez vistiendo el clásico y versátil traje de chaqueta con el objetivo de demostrar que la moda, como ellas, no responde a un único patrón. La sesión tuvo lugar en nuestro Estudio 1 y fue llevada a cabo por la fotógrafa Carlota Guerrero, responsable de retratar a modelos españolas como Eugenia Silva, Mayka Merino, Laura Ponte, Alba Galocha o Madeleine Hjört, con la realización de Leonor Delkader

El primer número del año 2019 es especial para Vogue España: se trata de una apuesta de futuro para la moda y la cultura españolas que pone la lupa en el talento femenino y lo hace desde la portada, protagonizada por la joven modelo valenciana África Peñalver y firmada por primera vez por una fotógrafa española, Camila Falquez.

Es una publicación en la que se reúne una nueva generación de mujeres creativas de Barcelona unidas por vínculos profesionales y personales que proponen una nueva conciencia sobre lo femenino y cuentan con una excitante proyección internacional a la que pertenece Falquez y pero también Ana Domínguez, Olga de la Iglesia o la propia Guerrero.