Shooting del fotógrafo Paco Navarro con la nueva Fujifilm GFX 50S en Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El próximo miércoles 13 de diciembre, Daylight Studios, en colaboración con Fujifilm, Profoto y Fotocasión, acogerá en sus instalaciones una sesión de fotografía de moda con Paco Navarro, ganador del Premio Planeta de Fotografía, en el que se presentará la nueva Fujifilm GFX 50S y se pondrán a prueba sus prestaciones, mostrando, entre otros aspectos, su total compatibilidad con los flashes de la marca Profoto gracias al accesorio Air Remote TTL – F.

El fotógrafo Paco Navarro, que en su dilatada carrera ha realizado trabajos publicitarios para importantes clientes y ha retratado a rostros populares del ámbito de la cultura y las artes escénicas, será el encargado de llevar a cabo la sesión de moda con los dos novedosos equipos. Navarro forma parte del colectivo internacional de X-Photographers de Fujifilm.

La jornada dará comienzo con una introducción conceptual y técnica de la cámara GFX 50S por parte de Joan Girons, Sales Manager de Fujifilm, junto a José Márquez, Product Manager de la marca. En segundo lugar, Carlos Arnaiz, Marketing Manager de Profoto, presentará el Air Remote TTL- F, que ofrece una compatibilidad optimizada entre las cámaras Fujifilm GFX y X los flashes Profoto.

paco_navarro

A continuación, Paco Navarro mostrará a los asistentes cómo es el flujo de trabajo con la GFX 50S y el Profoto Air Remote TTL – F para después dar comienzo a una sesión de fotografía de moda con ambos equipos en la que será posible interaccionar de forma activa en su desarrollo para comprobar de primera mano como trabajan de forma conjunta los dos sistemas.

Por último, se reservará un espacio para facilitar un intercambio de impresiones y turno de preguntas entre los asistentes al evento y los representantes de las marcas implicadas en el mismo.

FUJI1_ok

El pasado mes de noviembre, Daylight Studios anunció que incorporaba a su catálogo de productos la nueva Fujifilm GFX 50S, que cuenta con un sensor CMOS (43.8 × 32.9 mm) de 51,4 megapíxeles, complementándola con dos nuevos objetivos Fujinon: el GF 63 mm F2.8 R WR (equivalente a 50mm. en formato de 35 mm) de focal fija y un teleobjetivo medio luminoso GF 110mm. F2 R LM WR (equivalente a 87 mm), así como el novedoso Profoto Air Remote TTL – F.

¡Inscríbete aquí, te esperamos!

Qué: Shooting Fujifilm GFX 50S con Paco Navarro
Cuándo: Miércoles, 13 de diciembre (11:30h. a 14:00h.)
Dónde: Daylight Studios, C/ Prudencio Álvaro 41
Madrid 28027