El ‘Phase One Day con John Ribes’ tendrá lugar en Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El próximo lunes 18 de junio, Daylight Studios se convertirá en el escenario del ‘Phase One Day con John Ribes’, un evento en el que el asesor técnico y comercial de la marca danesa para Innovafoto, importadora oficial de la marca en nuestro país, atenderá a todos asistentes que lo deseen de forma individualizada en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar de 10:00h. a 18:00h. y en la que se podrá probar diferentes equipos y resolver dudas.

La cita que conducirá Ribes tiene como objetivo atender las necesidades de aquellos usuarios de Phase One que aún no han tenido la oportunidad de comprobar las prestaciones del sistema de cámara XF y apreciar las mejoras que exhibe respecto al sistema de cámara DF. Además, aquellos interesados en dar el salto al medio formato, pueden traer su cámara de 35 mm para poder realizar una comparativa con las espectaculares prestaciones de un equipo que ofrece una resolución, rango dinámico y calidad de imagen inigualable.

El programa de la jornada de puertas abiertas ‘Phase One Day con John Ribes’ es gratuito y comprende:

Cita personalizada e individual con John Ribes.

Explicación del producto (características y especificaciones técnicas): resolución, exposición, rango dinámico, ISO, flujo de trabajo y ciencia del color.

¿Por qué dar el salto al formato medio?¿Qué aporta un sistema de cámara Phase One que no aporta cualquier otra cámara?

Análisis de negocio existente con Phase One en el mercado español. Posibilidad de crecimiento en agencias. Nuevos clientes.

‘Shooting’ individual en el que podrás probar con tus propias manos el sistema de cámara XF junto al respaldo IQ3 100MP Trichromatic. Se montara un colorido bódegon para poner a prueba al equipo Phase One y analizaremos al detalle la función ‘Focus Stack’ con el fin de observar la definición de color que ofrece.

¡Inscríbete aquí ya!

Mediante la organización de sesiones como la del día 18 de junio, nuestros estudios colaboran para ofrecer una formación útil para todos aquellos fotógrafos que tengan una Phase One y quieran sacarla el máximo partido, pero también afianzan su apuesta por el formato medio digital y sus inigualables resultados por resolución, tamaño de sensor o reproducción del color.

Captura de pantalla 2018-05-29 a las 12.02.45

Nuestro catálogo de alquiler cuenta con el sistema Phase One XF IQ350, equipado con la última tecnología, que garantiza una reproducción increíble del más mínimo detalle, y en el que también destaca un ágil sensor CMOS que permite disparar con excelentes resultados a ISOS altos, ideal para exteriores o en situaciones con poca luz y sin potencia de iluminación suficiente, o el nuevo respaldo digital Phase One IQ XF 100MP Trichromatic, que utiliza un nuevo sensor CMOS y la tecnología de color Bayer, que le da al fotógrafo 101 megapíxeles de posibilidades creativas con una definición de color como nunca antes, capturando una gran cantidad de detalle en una sola toma, evitando tener que tomar varias imágenes para componer una foto completa de 100 megapíxeles y abarcando el espectro desde el ISO 50 hasta el ISO 12800.

¿Qué? ‘Phase One Day con John Ribes’
¿Cuándo? Lunes 18 de junio, de 10:00h. a 18:00h.
¿Dónde? Daylight Studios, C/Prudencio Álvaro, 41, 28027 Madrid
¿Precio? Gratuito