Antonio Banderas, imagen de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés, en nuestro Estudio 1

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La sesión de fotos con Antonio Banderas para la nueva campaña de moda masculina primavera/verano de El Corte Inglés, que tiene como eslogan “Todos los hombres, todas las marcas, un único lugar” fue realizada en nuestro Estudio 1 por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora Mamma Team, y con el fotógrafo portugués Frederico Martins detrás de la cámara.

Así, El Corte Inglés vuelve a apostar por Antonio Banderas, el actor español de mayor proyección internacional, para mostrar las diferentes facetas que forman la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir.

Para llevar a cabo la realización de esta nueva campaña se destinaron tres días: dos para el rodaje del spot, con la realización de Álvaro Colom,  y uno para las fotografías en Daylight Studios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elegante, sofisticado, casual, sport… @antoniobanderasoficial lo tiene claro. Todos los hombres, todas las marcas. Un único lugar: El Corte Inglés.

Una publicación compartida de El Corte Inglés (@elcorteingles) el

 

  • ‘Making-of’ de la campaña:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antonio Banderas lo tiene claro. Todos los hombres, todas las marcas. Un único lugar

Una publicación compartida de El Corte Inglés (@elcorteingles) el