Equipment Rental

Here you can choose the equipment that you need within a broad range of products and manage your own budget
(if you would like to rent an item for a whole week you must calculate four days instead of seven). 

Phase One V Grip Air

50€

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La V-Grip Air de Phase One es la primera empuñadura vertical con disparador de flash integrado que permite velocidades de sincronización de hasta 1/1600s.

La V-Grip Air ofrece un mayor manejo a los usuarios del sistema de cámara Phase One 645DF+ gracias a controles idénticos orientados verticalmente. Los botones de funciones se pueden programar de forma individual para adaptarse a las preferencias del fotógrafo.

La V-Grip Air añade más potencia a la cámara Phase One 645DF+. Puede utilizar baterías recargables Phase One o baterías comunes en la V-Grip Air y prolongar el tiempo de disparo de la cámara.

La V-Grip Air dispone de una conexión USB que permite que las actualizaciones firmware a la cámara 645DF+ sean muy sencillas.

El L-bracket integrado hace posible colocar la cámara verticalmente en un trípode, sin necesidad de cambiar el centro de enfoque de la óptica.

El  disparador de flash integrado en la V-Grip Air permite al fotógrafo trabajar con todo el equipo de flash Profoto Air sin necesidad de más hardware. Al añadir un transmisor-receptor de Profoto consiguirá que la V-Grip Air le permita disparar todos los equipos de flash disponibles en el mercado.