Alquiler de equipos

Aquí podrás seleccionar el equipo necesario dentro de una amplia oferta de productos y configurar tu presupuesto
(si deseas alquilar durante una semana completa debes calcular cuatro días en lugar de siete) Precios sin IVA

 

Fotómetro Sekonic L-308S

15€

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Descripción del producto:
De tamaño de bolsillo el Sekonic L-308S FLASHMATE es el fotómetro más pequeño y ligero de luz digital en la linea Sekonic. Está diseñado para leer luz ambiente o exposiciones de flash en los modos de incidente y/o reflejada, muestra las lecturas exactas de exposición en medios o tercios de diafragma para reflejar los ajustes de exposición de cámara DSLR de hoy y las cámaras de película.
El L-308S ofrece lecturas precisas de la exposición en diafragmas completos, medios o tercios tal y como se muestran en la mayoría de las cámaras populares. Cuando se ajusta en modo full-stop, las exposiciones muestran incrementos de decimas de diafragma con una precisión de repetición de + / – 0,1 EV.
La pantalla LCD está diseñada para emular la apariencia de su hermano mayor, el Sekonic L-358 medidor de flash. Datos de exposición y la información relacionada se muestran utilizando letras grandes y fáciles de leer, iconos, perfectamente legibles, incluso en condiciones de iluminación de bajo nivel.